2014-04-29 12:04 Real Madrid Por: Administrador

El Madrid no sabe perder por dos goles



T. R.

El Real Madrid ya vela armas, horas antes de jugarse el pase a la final de la Champions League en un estadio en el que casi nunca ha conseguido la victoria. Ante el Bayern, los blancos lucharán por estar en una final de la máxima competición europea en la que no está presente desde 2002. 

A favor de los blancos está que en lo que va de temporada liguera no han visto en su marcador un resultado que hoy les pudiera dejar fuera de la final, lo más parecido que han vivido en el Real Madrid es el 0-1 que les obligaría a disputar la prórroga. las cuatro derrotas sufridas en la Liga, ante el Atlético, Sevilla y Barcelona se resolvieron por la mínima.



El único resultado que les podría dejar fuera de la final de la máxima competición europea sería el 2-0 que vivieron ante el Borussia Dortmund en cuartos de final de la Champions. 

Las expectativas, de cualquier forma, son positivas. Si se repite cualquiera de los resultados cosechados por el Real Madrid en sus seis últimas visitas a Múnich, la clasificación para la final estaría asegurada.

 




Deja tu Comentario