2014-04-06 21:04 Real Madrid Por: Administrador

El Madrid no sabe perder sin Cristiano Ronaldo



Carlos Muñiz

En épocas pasadas la ausencia de Cristiano Ronaldo en la formación titular del Real Madrid era sinónimo de debacle. Con Carlo Ancelotti las cosas han cambiado. Con Cristiano en el equipo el Real Madrid sube enteros en su pegada, pero sin él también sabe sacar los partidos adelante con autoridad.

Este año el Madrid ha jugado ocho partidos sin el portugués con un balance de siete victorias y un empate. En Liga han sido cinco y los cinco acabaron con victoria blanca: 4-0 al Valladolid, 3-0 al Elche, 0-3 al Getafe, 4-2 al Villarreal y 0-4 a la Real Sociedad. 18 goles en 5 partidos: 3,6 goles por encuentro. En Champions Cristiano estuvo ausente ante el Galatasaray (4-1) y tampoco jugó los dos partidos de Copa ante el Olympic de Xátiva, que fueron puro trámite: 0-0 y 2-0.



Años atrás, la ausencia de Cristiano supuso sonoras debacles. Por ejemplo, un 2-1 en contra en Sevilla; un 2-3 en Champions ante el Milan o, sin ir más lejos, el 4-0 histórico de Alcorcón. En total el Madrid ha jugado 32 partidos sin Cristiano Ronaldo desde que viste de blanco y sólo perdió en cinco de ellos. Es un tema tan superado que ya hace más de tres años que el Madrid no pierde sin Cristiano Ronaldo en su alineación.


 


Deja tu Comentario