2012-08-11 09:08 Real Madrid Por: Administrador

El Madrid no se ha olvidado de Llorente



Y es que, según informó ayer 'El Confidencial' y hoy algunos medios como 'RealMadridFichajes', representantes del jugador y del club blanco mantuvieron una reunión con el fin de intentar convencer a Llorente para que aguante una temporada más en Bilbao y pueda llegar libre y a coste cero al club blanco la próxima temporada.

El interés del Madrid por Llorente no es nuevo. El riojano siempre ha sido un viejo deseo del club y sobre todo de una grada ávida de estrellas españolas, ahora que la Selección es campeona de todo. Llorente se uniría a Arbeloa, Ramos, Iker, Albiol y Xabi como uno más del grupo de hombres importantes de la Roja.



No obstante, la operación se antoja complicada. A pesar de no atravesar por su mejor momento, la relación entre el jugador y el club no es mala y el amor de Llorente por el Athletic hace que él quiera marcharse, a ser posible, dejando dinero en las arcas de San Mamés. Es por ello que prefiere irse ya y no el año que viene, opción que no sólo el Madrid, sino también el Barça, necesitan para poder intentar su fichaje.

Es por ello que la Juventus, que ofrecería entre 20 y 25 millones de euros, es ahora mismo la mejor colocada para hacerse con sus servicios. Pero también es cierto que el delantero preferiría quedarse en España y si Urrutia no considera suficiente el dinero ofertado por los italianos, podría aguantar un año más en el equipo vasco.

Ahora mismo, Mourinho no ve del todo claro que Llorente tenga sitio en una plantilla con Higuaín, Benzema y Morata, pero quedaría aún un año hasta que el jugador llegase, en el que pueden suceder muchas cosas. Esta temporada asistiremos a una nueva batalla entre el 'Pipita' y Benzema por la titularidad y quizá esa pelea vuelva a degenerar en rumores de salida para alguno de ellos. Y en esas entraría Llorente a escena. Pero, como decimos, todo depende de que se quede este año en el Athletic. Y eso está por ver...




Deja tu Comentario