2011-06-13 15:06 Real Madrid Por: Administrador

"El Madrid no se puede conformar con la Copa del Rey"



Desde sus vacaciones en México, Iker Casillas ha concedido una entrevista a la cadena ESPN donde ha repasado la temporada vivida en el Real Madrid de la misma forma que ha analizado el futuro del club blanco.



Pese a la alegría que ha supuesto el triunfo en la Copa del Rey, el capitán blanco no se contenta con ese único título y espera que el próximo año se aspire a metas superiores: "A nivel particular, la Copa me supo a mucho, porque era un trofeo que no tenía, que se le resistía demasiado al Real Madrid. Llevábamos 18 años sin ganar y hacerlo ante el Barcelona tuvo un significado especial. Pero no nos podemos conformar con eso. El Madrid siempre tiene que ir a más. Y la temporada que viene el objetivo tiene que ser mayor. Un jugador del Madrid siempre sueña con conseguir todos los títulos posibles. Tengo dos Copas de Europa y me gustaría ganar la tercera. Tengo cuatro Ligas y querría ganar la quinta. Cada año que pasa tienes que tomártelo como un reto. No se trata de prometer nada a la afición del Madrid, sino de decir lo que pienso. Hay que esperar a que madure un equipo hecho, pero joven, al que ya le ha salido el primer diente, la Copa del Rey. Espero que el año próximo podamos conseguir más títulos porque somos ambiciosos".

Para Casillas, la llegada de José Mourinho al Real Madrid ha supuesto que el equipo sea “más competitivo, con un carácter más agresivo”. “Nos ha hecho más maduros", añade. De la misma forma, el capitán blanco no se imagina a Guardiola en el banquillo del Bernabéu: "No creo que ese hecho se vaya a producir nunca, porque Guardiola no tiene afinidad con el Real Madrid ni el Madrid con Guardiola. Pero no por nada, sino porque las ideologías se contradicen".

Tras haberse rumoreado sobre posibles divergencias con Ronaldo, Casillas asegura que Cristiano es "amigo y compañero, compañero y amigo. Y también enemigo, porque discutimos muchas veces. No jugué con Hugo Sánchez, pero me quedo con Cristiano. No es casualidad meter 40 goles en la competición liguera. Y lo ha hecho más de una vez. Así que tiene que ser muy bueno".



El capitán blanco comentó también la salida del club de Valdano: "Es madridista y cuando alguien así se va siempre es triste. Pero ya dije que el Madrid va a estar siempre ahí, por encima de Valdano, de Mourinho, de Casillas y de cualquiera que vista esa camiseta. Ya no podemos mirar atrás, sino hacia adelante, a la temporada que viene".


Deja tu Comentario