2011-05-06 17:05 Real Madrid Por: Administrador

El Madrid no se rendirá ante las injusticias



"A juicio del Real Madrid, la citada resolución sigue adoleciendo de los mismos defectos que contenía el inicio del expediente sancionador y que imposibilitaron el derecho de defensa de nuestro entrenador, al desconocerse las declaraciones concretas por las que se abrió el citado expediente y por las que ha sido sancionado", señaló el club en un comunicado.

El Real Madrid comunicó que presentará "el correspondiente recurso ante la Instancia de Apelación de UEFA", que tiene que estudiar también el otro recurso presentado por el Real Madrid contra la decisión del Comité de Disciplina de este organismo de desestimar la denuncia contra el Barcelona por conducta antideportiva de sus jugadores en el partido de ida de las semifinales de la Liga de Campeones.

La Comisión de Control y Disciplina de UEFA acordó hoy sancionar a José Mourinho con 5 partidos, uno ya cumplido y el quinto en suspenso durante los próximos tres años, por sus declaraciones tras el citado encuentro en el que fue expulsado por protestar la expulsión del jugador Pepe en el minuto 60.

La UEFA también acordó hoy castigar con tres partidos a Pinto, segundo portero del Barcelona, por un incidente con Arbeloa cuando éste se dirigía al túnel de vestuarios al inicio del descanso. EFE



Deja tu Comentario