2012-07-25 17:07 FC Barcelona Por: Administrador

El Madrid no tiene dinero para fichar a Modric



Modric es el ejemplo más claro de la inoperancia merengue a la hora de fichar. Mourinho le quiere y Florentino está moviendo todos los hilos para traerlo al Bernabéu…pero el poder del mandamás madridista es cada vez menor y no está consiguiendo nada.

En Londres, el Tottenham está teniendo una actitud ejemplar, algo de lo que en la capital no pueden presumir. Ha aceptado de buenas maneras que el jugador se quiera ir y ha puesto un precio, quien lo pague se lo lleva. El problema es que la caja de Florentino no llega a los 40 millones de euros en los que se han plantado los ‘Spurs’ y han activado un plan de artimañas vergonzosas para intentar traer el jugador a Chamartín. Así, obligaron a Modric a forzar una situación de rebeldía que el jugador no veía con buenos ojos, lo que ha acabado quedando en evidencia ahora que el jugador ha vuelto a los entrenamientos tras disculparse por la trampa que le 'sugirió' a hacer Madrid.



De este modo, la situación está bloqueada. El precio está fijado, el Madrid no tiene suficientes recursos y Luka Modric podría acabar recalando en otro equipo más potente. De hecho, desde Inglaterra tanto el diario ‘Mirror’ como el ‘The Guardian’ revelan una oferta de 40 millones del París Saint-Germain por el jugador, una propuesta que colmaría los deseos del Tottenham y del jugador, dejando con cara de tontos al Madrid.


Deja tu Comentario