2012-07-05 20:07 FC Barcelona Por: Administrador

El Madrid no tiene liquidez para fichar



Según informa el diario "Marca", se trata del lateral brasileño Maicon, con el que ya compartió etapa en el Inter de Milán. Ahora, a sus 30 años, se le termina la etapa en el club italiano y está ante una de sus últimas oportunidades para firmar otro gran contrato, y de momento sólo el Chelsea se lo ha puesto sobre la mesa.

Algo de lo que está muy pendiente José Mourinho, que sigue tras sus pasos desde hace semanas y ya le ha comunicado a la directiva que sigue interesado en su contratación. Un fichaje que al Madrid le saldría por 8 millones de euros, precio irrisorio para lo que vienen siendo los fichajes de Florentino Pérez. El problema en este caso será la ficha, ya que el Madrid deberñia llegar a los ocho millones anuales, pero tampoco es una gran cantidad viendo los nueve que cobra Kaká.



El que sí los pone sobre la mesa es el presidente del Chelsea, Roman Abramovich, que está dispuesto a relanzarlo con su actual y flamante campeón de Europa. Él sí paga los ocho millones de traspaso y los ocho de la ficha. De momento el futbolista no ha respondido en firme, pero desde italia ya aseguran que la operación está hecha. Mientras tanto, Mourinho sigue pendiente de los movimientos del jugador, con la esperanza puesta en que Florentino mueva ficha a tiempo. No obstante, parece que el movimiento en las oficinas madridistas no se va a producir. ¿Son demasiados millones para Florentino? ¿Le está pasando factura al club madridista los disparates realizados en los últimos años?
 De momento el Chelsea ya se les ha adelantado.


Deja tu Comentario