2012-02-09 16:02 Real Madrid Por: Administrador

El Madrid no tiene rival en Europa



Los números del Real Madrid de José Mourinho dejan a las claras que este equipo es único, uno de los mejores en su especie, la ganadora. El talento de sus jugadores y de su cuerpo técnico le ha llevado a ser el mejor equipo de la primera vuelta entre las mejores ligas europeas, según un estudio de Primer Time Sport.

El Madrid ha conseguido el 85% de los puntos en juego de la primera vuelta, seguido por el Manchester City que sería segundo con un 81% de victorias y el Manchester Untied tercero con un 80% de triunfos. En cambio, el Fútbol Club Barcelona no aparece en este Top 3, algo que deja a las claras la clara diferencia que existe entre los dos clubs españoles.



Pero los hitos blancos no quedan ahí, ya que en la primera vuelta también fue el equipo que mayor diferencia de goles ha conseguido en el viejo continente, con un balance de +49, obteniendo a su vez el mayor porcentaje de goles fuera de casa, con 2,90 por encuentro. Asimismo, los blancos fueron el equipo que mayor diferencia sacó al segundo de las mejores ligas, con cinco puntos, diferencia que ya ha ampliado a siete puntos.

Pero aquí no acaban los buenos datos blancos, ya que el equipo de José Mourinho sigue siendo intratable en 2012 en el campeonato doméstico, habiendo ganado todos sus encuentros, hecho que en Europa, de 98 equipos que integran las cinco mejores ligas solo han conseguido reeditar tres equipos: Borussia Dortmund en Alemania y PSG y Montpellier en Francia.

 




Deja tu Comentario