2014-04-28 10:04 Real Madrid Por: Administrador

El Madrid nunca ganó en Múnich, pero tiene la historia a favor



T. R.

El Real Madrid no tiene buenos recuerdos de sus visitas a Alemania, ya que nunca ha conocido la victoria en el país en sus visitas a Múnich. En las 11 citas que los blancos han tenido en la cuidad barviera, nunca ha ganado y solo ha arañado un empate. 



Después de que el Bayern perdiera en el Santiago Bernabéu por 1-0 Rummenigge se ha encargado de levantar el ambiente alemán con la frase "en Munich se van a quemar hasta los árboles", una frase que ha dado la vuelta por todo el mundo y que ha hecho mucha gracia en el seno del Real Madrid. 

Casi se han cumplido 50 años desde que el Real Madrid visitara al Bayern y cosechara la primera derrota. El 17 de noviembre de 1966 ante el Munich 1960 por 1-0 en octavos de la máxima competición europea solo consiguieron empatar a 1 en 2004. 

Aunque el pesimismo no reina en el equipo blanco ya que teniendo en cuenta los resultados cosechados por los blancos ante el Bayern serían suficientes para que el Real Madrid acceda a la final de la Champions que se disputará en Lisboa y en la que el Real Madrid podría luchar por la ansiada Décima. 



Además si se tienen en cuenta todas las visitas del Real Madrid a los equipos alemanes se salda con 19 derrotas blancas, seis empates y dos triunfos blancos. 


Deja tu Comentario