2012-06-05 22:06 FC Barcelona Por: Administrador

El Madrid obliga a rectificar a Marcelo



¡Pobre Marcelo! En menudo lío se ha metido por decir la verdad y lo que realmente piensa. La libdertad de expresión no se lleva muy bien en el Bernabéu y las declaraciones en que reconocía que "Messi es el mejor del mundo"han sentado a cuerno quemado en el club blanco, que no ha tardado en 'aconsejarle' que rectifique, so pena de castigo.

Y Marcelo ha salido al paso de las declaraciones en Globoesporte donde aseguraba que para él "en este momento Messi es el mejor del mundo". Tras el revuelo levantado por las palabras del jugador del Real Madrid, que dejarían en un segundo lugar a su compañero Cristiano, Marcelo se ha visto obligado a desmentir: "Malinterpretaron lo que yo dije, Messi fue el último en ganar el premio pero para mí, sin dudas, el mejor es CR7".



El carioca está concentrado con Brasil y el próximo sábado la canarinha reeditará ante Argentina uno de los duelos históricos del fútbol mundial Marcelo, además, añadió que “es un placer jugar contra Messi”. Con estas palabras, el jugador del Madrid ha dejado de lado su madridismo y, sobre todo, se ha olvidado de su compañero Cristiano Ronaldo, al que estas palabras podrían no sentarle demasiado bien. 


Deja tu Comentario