2011-06-02 11:06 Real Madrid Por: Administrador

El Madrid, obligado a ganar en Bilbao



Ganar sí o sí. Ese es el único pensamiento que tienen en mente los jugadores del Real Madrid. Tras dos derrotas consecutivas ante el Bilbao Basket, los hombres de Lele Molin afrontan el cuarto partido de la serie de semifinales con la imperiosa necesidad de vencer en casa del rival para forzar el quinto partido.

El Real Madrid deberá sacar lo mejor de sí mismo para doblegar al equipo revelación de la Liga, el Bilbao Basket. Ya no valen medios partidos buenos y permitirse bajones en algún cuarto. Tendrá que apelar a su camiseta y al gran juego que ha desplegado a lo largo de casi todo este ejercicio. Si algo poseen los madridistas, y en este caso será clave, es su capacidad para transformarse de un choque a otro, algo que ya han demostrado a lo largo de la temporada.



Es la hora que Tomic, Mirotic, Fischer y Reyes reaparezcan y se impongan a los Hervelle, Mavroeidis y Banic. En el perímetro, Sergio Llull y compañía deberán mostrar su mejor versión para frenar al Aaron Jackson y evitar los lanzamientos de Mumbrú, Vasileiadis y Blums


Deja tu Comentario