2012-01-13 12:01 Real Madrid Por: Administrador

El Madrid oculta el estado de Di María



Ángel Di María está siendo una de las mejores caras de este Real Madrid en lo que llevamos de temporada. El futbolista argentino se ha encumbrado como un auténtico puñal en banda, un asistente de auténtico lujo que suma ya 13 pases de gol, siendo el mejor en esta faceta tanto en la liga española como comparándolo con el resto de asistentes europeos de los mejores campeonatos.

El pasado 30 de diciembre, ‘el Fideo’ caía lesionado en el último entrenamiento del año 2011. Una microrrotura fibrilar en su muslo derecho le impedía comenzar el año con buen pie. Los presagios apuntaban a un par de semanas fuera de los terrenos de juego, fechas que se cumple a estas alturas, pero el Real Madrid quiere guardar precaución en torno a una de sus piezas claves.



Este jueves anunciábamos que Di María llegaría a Mallorca, y el futbolista está en plenas condiciones para reaparecer, pero José Mourinho decidirá esta tarde, en el entrenamiento del equipo, si convoca o no al argentino. En el caso de que finalmente quisiera contar con el futbolista, este ocuparía plaza en el banq2uillo del Iberostar y saldría en la segunda mitad para probarse de cara a los ‘clásicos’ coperos.


Deja tu Comentario