2011-11-22 19:11 Real Madrid Por: Administrador

El Madrid ofrece 55 millones por Rooney



Después de un largo verano donde los nombres de Neymar y Sergio Agüero aparecían día sí y día también relacionados con el Real Madrid, finalmente José Mourinho tuvo que resignarse y quedarse sin su ansiado tercer delantero, algo que parece que no quiere que vuelva a suceder.

Según informan hoy varios portales ingleses, Wayne Rooney es el elegido por José Mourinho para reforzar la delantera blanca de cara al próximo curso. Aunque Ferguson no pondrá nada fácil la venta de su mayor estrella, la precaria situación financiera que vive el Mancheter United podría provocar que el delantero inglés acabase en el Bernabéu por 55 millones de euros.

Al parecer, el Real Madrid empezaría a gestionar el fichaje del atacante el próximo mes de enero con vistas al propio mercado invernal o al veraniego de 2012, de manera que Rooney se convirtiera en el nuevo galáctico de Florentino Pérez y el quinto jugador que el Madrid arrebata a Ferguson en los últimos años después de Beckham, Van Nistelrooy, Heinze y Cristiano Ronaldo.




Deja tu Comentario