2015-05-25 11:05 Real Madrid Por: Administrador

El Madrid ofrece a Keylor Navas en la negociación por De Gea



El Real Madrid anda negociando el fichaje de De Gea de cara a la próxima temporada, ya que el portero madrileño se ha convertido en la principal obsesión de la secretaría técnica como primer objetivo para reforzar el equipo. Según ha publicado el rotativo británico ‘Sunday Express’ el club blanco podría incluir en la operación a Keylor Navas.

El Manchester United espera poder sacar al menos 40 millones de euros por el portero madrileño, mientras que el Real Madrid ofrece de momento 20. Es por ello que el club blanco ha pensado en incluir dentro de la operación al portero costarricense, Keylor Navas, con el fin de que la operación no tenga un precio final desorbitado.



Si finalmente la operación por el fichaje del meta español avanza según la oferta que el Real Madrid ha puesto en firme al United, esto provocaría el cambio de cromos, más dinero, entre los porteros del club blanco y del Manchester United. Además, la marcha de Keylor Navas al club inglés podría hacer que Iker Casillas no tuviera que buscar una salida y continuase en el Real Madrid adoptando el rol de ser el portero suplente de David De Gea.


Deja tu Comentario