2012-08-01 20:08 Real Madrid Por: Administrador

El Madrid ofrece casi 40 millones por Modric y los Spurs dicen "No"



De seguir así las cosas, no sólo habrá que soportar una larga espera (más de la que ya se ha sufrido) por ver al croata vestido de blanco, sino que es posible que el Real Madrid empiece a perder la paciencia y a dar las negociaciones por rotas, buscando otras alternativas.

La última oferta merengue, siempre según 'The Independent', habría sido de 30 millones de euros fijos más ocho y medio por objetivos. Sin embargo, ante la subida de la oferta del Madrid, el Tottenham habría decidido también subir aún más sus exigencias. En el club inglés no están nada contentos con cómo está llevando las negociaciones Mourinho, al que consideran causante de la rebelión de Modric en su momento y de estar aconsejando al jugador con malas artes.



La estrategia del Madrid de hacerle saber al Tottenham que si persiste en su actitud buscará otras opciones podría entenderse como una maniobra de Florentino para intentar poner nervioso a Levy, pero éste cuenta con la baza del PSG, club que sí está dispuesto a "reventar" el mercado con tal de llevarse al balcánico, por lo que la situación, lejos de aclararse, es cada vez más caótica.

No será el último episodio de este culebrón al que Real Madrid y Tottenham están sometiendo a sus aficionados. La situación es cada vez más complicada y a menos de 20 días para que empiece la Liga, es hora de que el equipo blanco empiece a tomar una decisión. Habrá que seguir atentos.


Deja tu Comentario