2015-10-07 08:10 FC Barcelona Por: Administrador

El Madrid ofreció 45 millones por Neymar. ¿Y el Chelsea?



El caso Neymar ha dado un paso más y ahora el juez de la Audiencia Nacional, José de la Mata, ha solicitado a Chelsea y Manchester City que expliquen con todo detalles las ofertas que realizaron al jugador brasileño antes de su definitivo fichaje por el Fútbol Club Barcelona. Si bien el juez ya solicitó está información hace unos meses, ninguno de los dos clubes ingleses respondió a la petición.

Además de Chelsea y City, el juez también pidió los datos económicos a Real Madrid y Bayern de Munich. El equipo madridista dijo haber ofrecido un total de 45 millones de euros, mientras que el equipo de Pep Guardiola dijo no haber realizado ninguna propuesta económica en firme. 



Ahora el juez ha vuelto a pedir la información a los clubes ingleses con la intención de seguir esclareciendo el fichaje de Neymar por el Barcelona tres años después de haber sido presentado por el club azulgrana y con Bartomeu y Sandro Rosell imputados por la operación con el Santos y el padre del jugador. Veremos hasta donde llega la sombra de uno de los fichajes más turbios de la historia del Barcelona.


Deja tu Comentario