2012-05-14 18:05 Real Madrid Por: Administrador

El Madrid ofreció un pico por Maicon



En los dos últimso veranos, desde que José Mourinho aterrizara en la capital de España para entrenar al Real Madrid, uno de los nombres propios que más se ha vinculado con el plantel madridista ha sido el brasileño del Inter de Milán, Maicon Douglas. Muchos se ha hablado de una posible operación que acabara con este vistiendo la camiseta del Real Madrid, pero nunca se ha cumplido el sueño de Mourinho.

Así, en una entrevista con el representante del futbolista, este ha desvelado que el año pasado la oferta fue real por parte del club madridista: "Moratti rechazó 25 millones del Real Madrid por Maicon", ha asegurado este. La entidad blanca negó la oferta en su momento, pero Caliendo la rescata para los aficionados que se siguen preguntando si Maicon estuvo cerca del Madrid.



Maicon ha pasado a mejor vida en los intereses blancos. Su edad y su complicado carácter hacen que ya no intereses en el Real Madrid, el cual busca lateral derecho, pero con características diferentes a las del jugador del Inter de Milán. 


Deja tu Comentario