2012-10-29 12:10 Real Madrid Por: Administrador

El Madrid olvida a De Gea... y piensa en Neuer



Así lo asegura la prensa alemana. 'Bild' es el medio que señala que el club blanco querría sacar al portero del Bayern de Múnich para incorporarlo a la plantilla de cara al año que viene. Algo que generaría una auténtica competencia con Iker, que ya tiene 31 años. Neuer está considerado actualmente como uno de los mejores porteros del mundo.

De Gea, que ya está enterado de los rumores que le situaban en la órbita del Madrid, se ha desmarcado de los mismos en las últimas horas diciendo que es "feliz" en el Manchester United. Han sonado otros nombres para el puesto de portero suplente del conjunto blanco como Andrés Fernández (Osasuna), Roberto (Zaragoza) e incluso Kasper Schmeichel, el hijo del mítico guardameta del United. Neuer, sin embargo, sería más un fichaje de renombre que un simple refuerzo. 



Parece tremendamente complicado que el Real Madrid vaya a acometer una operación semejante para un puesto en el que sigue contando con el mejor del mundo. Neuer le costó al Bayern 30 millones de euros hace una temporada.


Deja tu Comentario