2011-12-27 14:12 FC Barcelona Por: Administrador

El Madrid paga con 8 meses de retraso



Vergüenza. Eso es lo que deberían sentir los jugadores del Real Madrid con respecto a su presidente, un empresario que tan solo mira por su propio bien y que tarda hasta ocho meses en pagar las primas por haber ganado la Copa del Rey en el mes de abril, un título que ha costado 18 años en volver a conseguirse. 
 
Y es que Florentino está tan poco acostumbrado a pagar primas por título vencido (tan solo ha conseguido una mísera Copa del Rey tras hacer inversiones estratosféricas de hasta 95 millones de euros por un jugador que falla como una escopeta de feria en los partidos importantes). 
 
Por eso, como no sabe gestionar el beneficio extra que supone alzarse campeón de un título, se ha demorado más de medio año en desembolsar los 100.000 euros que prometió a los jugadores, una cantidad que algunos cobran con apenas una semana de trabajo. Al menos se podrán comprar algún que otro regalito de Reyes más con este pellizco navideño.
 
De todos modos, aún podrían llegar a quejarse algunos, puesto que las primas de la primera plantilla están congeladas desde hace dos años por la crisis. Sorprendente teniendo en cuenta el dineral que se ha pagado por ciertos jugadores. Es por eso que Casillas, Ramos, Marcelo e Higuaín, los cuatro capitanes, intentarán pactar las primas de esta campaña, aunque primero tendrán que ganar algo…

Deja tu Comentario