2013-08-05 09:08 Real Madrid Por: Administrador

El Madrid pagará a Bale en cómodos plazos



Edu Soler

El fichaje de Gareth Bale está hecho. El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, y su homólogo del Tottenham, Daniel Levy, han llegado a un acuerdo por el traspaso del futbolista galés. La operación se cerrará en 100 millones de euros que el conjunto blanco desembolsará en cinco plazos. 



Florentino sabe que la cifra es muy elevada pero está convencido de que el rendimiento del carrilero británico hará rentable su incorporación. El máximo dirigente madridista ha logrado hacerse con su objetivo y de este modo arrebatar, de una vez por todas, la hegemonía al F.C.Barcelona. 

La negociación ha sido muy complicada, puesto que Levy se ha mostrado siempre muy reacio a desprenderse de su buque insignia. El plante de Bale y la suculenta oferta blanca finalmente han hecho cambiar de idea al dirigente inglés y el fichaje se podría anunciar mañana. 

Como ya adelantábamos, el Real Madrid hará efectivo el pago en cinco cómodos plazos y en el primero de ellos, el club español desembolsará 25 millones de euros. De este modo, además de hacerse con los servicios de uno de los mejores jugadores del mundo, impide al Tottenham realizar un fichaje sonado que pueda hacer tambalear los cimientos de la Casa Blanca. No cabe duda, de que Florentino es un crack es los despachos. 




Deja tu Comentario