2012-07-26 16:07 FC Barcelona Por: Administrador

¡El Madrid pagará para despedir a Kaká!



Florentino Pérez no sabe cómo sacarse de encima a Kaká. Tras gastarse alrededor de 100 millones de euros entre traspaso y salario del jugador en tres temporadas, el mandamás merengue quiere echar a un jugador que no ha dado pie con bola durante su paso por Chamartín.

El problema llega cuando ningún equipo lo quiere. El Madrid ha puesto Kaká en venda pero nadie ha querido pagar los 15-20 millones de euros que le gustaría ingresar al Madrid dado que ningún club confía en un jugador que tras ser balón de oro el año 2007 se ha estropeado en su paso por el Madrid de Mourinho.



Y no solo eso, es que el único equipo que ha mostrado cierto interés, más sentimental que futbolístico, en fichar a Kaká ha sido el Milan y lo ha hecho a precio de saldo. La propuesta rossonera, que recoge el diario ‘As’ a partir de la ‘Gazzetta dello Sport’ habla por sí sola: Kaká se iría cedido al club lombardo, un préstamo por el cual el club de Berlusconi no pagaría absolutamente ninguna cantidad a modo de traspaso y solo se haría cargo de la mitad de la ficha, 5 millones de euros, obligando al Madrid a pagar los otros 5.

De este modo, Kaká está cerca de no solo marcharse gratis del Madrid, sino de hacerlo con un cargo de 5 millones de euros más para las arcas merengues. Un negocio redondo para Florentino Pérez y su Real Madrid.


Deja tu Comentario