2011-02-21 18:02 Real Madrid Por: Administrador

"El Madrid pasará y jugará la final ante el Barça"



José Miguel González, Míchel, entrenador del Getafe y ex jugador del Real Madrid, aseguró hoy que su antiguo equipo, que iniciará mañana su andadura en octavos de final de la Liga de Campeones ante el Olympique de Lyon, "pasará la eliminatoria seguro".

El técnico madrileño se mostró muy convencido de las posibilidades del conjunto blanco, y comentó que las circunstancias de este año no son similares a las de otras temporadas, cuando el Lyon eliminó al Real Madrid. "Son circunstancias distintas. El Madrid nunca ha ganado al Olympique en Champions, pero este Madrid no tiene nada que ver con el de los años anteriores. Es un tipo de eliminatoria que le va mucho al Real Madrid con el potencial que tiene", señaló durante un acto de la casa de apuestas "Sportium"."Es una apuesta acertada. El Real Madrid va a pasar la eliminatoria seguro y creo que además va a ganar mañana", agregó.



Además, indicó que espera que el resto de equipos españoles que todavía tienen posibilidades puedan pasar a cuartos de final, y se mostró seguro de que si Real Madrid y Barcelona no se encuentran antes por el camino, "jugarán la final"."Entiendo que la competición europea del máximo nivel va a estar teñida de equipos españoles. La dualidad Madrid-Barcelona se va a llevar a la final de la Liga de Campeones. Si no se enfrentan antes, esa va a ser la final. El Valencia también es fuerte para pasar. Ojalá que en semifinales haya tres representantes españoles, porque aseguraría un equipo en la final", concluyó.




Deja tu Comentario