2012-11-03 16:11 Real Madrid Por: Administrador

El Madrid peleará con el Bayern por hacerse con Goretzka



Según la información emitida por el rotativo alemán, el Real Madrid he ha echado el ojo al joven centrocampista de 1,89 del Bochum, actualmente en la Segunda División alemana pero que ya está despuntando muy por encima de lso jugadores de su categoría.

El jugador tiene actualmente contrato con el conjunto alemán con vigor hasta 2016, por lo que en el Bochum no hay nervios por decidir que hacen con su joven promesa. Dadas sus circunstancias, lo mejor para el club será venderlo, y ahí estará el Madrid, atento para hacerse con sus servicios.



Durante esta semana han surgido varias informaciones acerca del inminente acuerdo entre el jugador y el Madrid por un millón de euros, pero rápidamente lo han desmentido desde el club alemán, cuyo manager, Jens Todt, ha asegurado que se trata de una "inocentada". Lo que sí es seguro es que el Madrid seguirá tras los pasos del futbolista e intentará traerlo al Santiago Bernabéu.

No obstante, la pugna por el futbolista se prevé dura y no sólo con el Bochum, sino también con el Bayern, al nivel de los fichajes frustrados de Javi Martínez y de Ribéry. En ambos estaba interesado el Real Madrid y los dos terminaron firmando por el Bayern de Múnich, que en esta ocasión no dejará que una estrella de la Bundesliga se marche tan fácilmente. Ellos tienen más números de hacerse con él y no hay que descartarlo en la posible lucha por el centrocampista. Manchester United y Arsenal también andan tras sus pasos.

.




Deja tu Comentario