2014-02-14 15:02 Real Madrid Por: Administrador

El Madrid le deja a Gundogan al Barça y se lanza a por Vidal



Carlos Muñiz

Arturo Vidal es el elegido por Carlo Ancelotti para reforzar el centro del campo del Real Madrid de cara a la próxima temporada. Arturo Vidal, chileno como Alexis Sánchez, causó una extraordinaria impresión al cuerpo técnico blanco en los dos encuentros que disputó ante el Real Madrid con su equipo, la Juventus, en la presente edición de la Champions League. A partir de entonces se le ha hecho un seguimiento exhaustivo y todos los informes que obran en poder de la secretaria técnica blanca son excelentes.



El centrocampista chileno, de 26 años, es un futbolista muy completo capacitado para ordenar el juego de su equipo, para finalizar las jugadas y para destruir el juego del rival. Es un portento físico que no descansa durante los 90 minutos subiendo y bajando, pero a sus cualidades físicas se añade una técnica depurada que le convierten en un auténtico crack del centro del campo.

El interés creciente que el Real Madrid muestra por Vidal es proporcional al desinterés con el que se mantienen las negociaciones ya iniciadas con Ilkay Gundogan, el centrocampista del Borussia Dortmund, que se han enfriado últimamente a causa de una lesión que le tiene apartado de los terrenos de juego. Al parecer, los problemas que padece en la espalda el futbolista han hecho desistir al Real Madrid de su contratación, que dejaría así vía libre al Barcelona, que también se ha interesado por él, para que negocie con el Borussia y se lo lleve al Camp Nou.

Gundogan ha pasado a un segundo plano en el Real Madrid y ahora el que interesa es Arturo Vidal, que, como informa el diario Marca, acaba de renovar por la Juventus hasta 2017. Pero Ancelotti, que conoce muy bien al club juventino, sabe que es un club vendedor y que si le ha renovado es para poder sacar una mayor tajada con su traspaso. El Real Madrid, de todas formas, tendrá que pelear con el Manchester United por su contratación. El diario Marca habla de 60 millones como precio de salida.




Deja tu Comentario