2012-07-09 15:07 Real Madrid Por: Administrador

El Madrid pide opinión a sus socios en materia de fichajes



Esta empresa, a petición del presidente del Real Madrid y según publica el diario Marca, recoge en un cuestionario las preferencias de los aficionados en cuanto a fichajes, bajas, imagen del cuerpo técnico o cuestiones relativas a la cantera o la sección de baloncesto.

¿A quién ficharía usted? ó ¿A qué jugadores vendería? son las preguntas que más debate generan entre los socios y aficionados merengues, como no podía ser de otra manera. Estamos en plena pretemporada y como suele ser habitual en estas fechas, son multitud de nombres los que suenan para reforzar al equipo de cara a la temporada 2012-2013: Modric, Ivanovic, Piszczek, Maicon, Silva...la lista es enorme. También son varios los jugadores que parece que saldrán del equipo (Kaká, Lass, Altintop, Carvalho). Lo que la directiva del Madrid pretende es conocer la opinión del socio e intentar cumplir con sus expectativas lo mejor posible.



Y es que en el Madrid nunca han olvidado que el club, tal y como Florentino Pérez ha recordado siempre, es, en definitiva, de sus socios. Y son ellos los que deben estar satisfechos con la plantilla, el cuerpo técnico y las decisiones que se toman. El Real Madrid sigue siendo un club de buenos valores.


Deja tu Comentario