2012-06-19 16:06 Real Madrid Por: Administrador

El Madrid pide precio por Silva



El sueño dorado de Florentino Pérez está cada vez más cerca. El máximo mandatario blanco tiene como prioridad la llegada de David Silva al Real Madrid. Su espectacular temporada en el Manchester City y el increíble talento mostrado en la Eurocopa le han hecho cerrar el cerco en torno a su fichaje.

El máximo mandatario blanco ha trasladado su llamada al jeque del Manchester City, el cual ha dejado claro que su voluntad es la de no vender al futbolista. El Madrid podría poner sobre la mesa entre 35 y 40 millones de euros por su traspaso, cantidad que parece insuficiente para los emires catarís de los citizens.



El gran anhelo del Real Madrid es que sea el futbolista el que dé el primer paso, ya que a partir de ahí las conversaciones serían más sencillas, pero parece que por el momento será complicado. La entidad blanca llega a barajar la posibilidad de que Silva se acoja al transfer request, el mismo que utilizó Xabi Alonso para aterrizar en Madrid.

El gran objetivo blanco sería vender a Kaká para liberarse de los 30 millones de euros netos que cobrará este hasta 2015, fecha hasta la que tiene contrato, dinero que serviría para cumplir el gran sueño de Florentino Pérez, y de muchos madridistas, ver a David Silva con la camiseta del Real Madrid. 


Deja tu Comentario