2013-01-29 12:01 FC Barcelona Por: Administrador

El Madrid pide un calendario a la medida de sus necesidades



La directiva de Sandro Rosell no ha recibido todavía ninguna notificación, pero se lava las manos y espera con curiosidad la resolución de la Liga de Fútbol Profesional, la misma que en 2009 se negó a adelantar el partido del Barça también al viernes a pesar de que estaba en juego que un equipo español ganara la final de la Champions. La LFP no colaboró ni permitió al FC Barcelona afrontar la final de Roma con un día más de descanso. Afortunadamente, a pesar de los palos en las ruedas colocados por las autoridades españolas, el FC Barcelona ganó la tercera de sus cuatro copas de Europa.

El Real Madrid ha pedido ahora jugar en viernes el partido de liga ante el Barcelona, para hacérselo venir bien con su calendario de entrenamientos. El Barça remite el tema a la LFP y a las televisiones, pero seguirá atentamente el caso por lo que de agravio comparativo tendría si finalmente, como es previsible, el Madrid se sale con la suya y varía el calendario de acuerdo a sus propios intereses para afrontar con más descanso el partido de vuelta de la Champions League en Old Trafford frente al Manchester United.



En 2009 la Liga de Fútbol Profesional negó al Barcelona la posibilidad de adelantar el partido al viernes porque esa decisión supondria un perjuicio grave para las quinielas. Seguramente ahora las quinielas entenderán que por el Madrid se hace cualquier sacrificio. Como se ha hecho siempre.


Deja tu Comentario