2011-06-21 10:06 Real Madrid Por: Administrador

El Madrid piensa en Thiago Alcántara



Con el Barça suspirando por conseguir a Cesc Fábregas, Thiago Alcántara ve cómo las puertas del primer equipo azulgrana son cada vez más pequeñas para él. Y es que con Xavi, Iniesta y Cesc por delante, el hispano brasileño sabe que su presencia en el equipo de Guardiola puede ser mucho más pequeña de lo que ha sido este curso.

El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, es también consciente de la situación que puede vivir el canterano azulgrana, y por ello estaría encantado de darle cobijo en el Bernabéu. Según informa hoy el diario Mundo Deportivo, haciendo referencia a Eurosport, el Real Madrid se estaría planteando iniciar una ofensiva por Thiago Alcántara.



Mientras que el centrocampista se encuentra actualmente brillando con la selección sub 21 en el Europeo de Dinamarca, el Madrid sabe que el futuro de Thiago es más prometedor que su excelente presente. Además, el precio del azulgrana es actualmente de sólo 10 millones de euros, una cifra que aumentará hasta los 30 a partir del 1 de julio, por lo que la ofensiva por el jugador se debería iniciar en breve.

Pese a que Thiago se ha intentado retractar de sus palabras, en una entrevista concedida a EFE aseguró que su sueño es triunfar en el fútbol antes de hacerlo vestido de azulgrana: "Mentiría si dijese que mi sueño es triunfar en el Barça. Mi sueño es triunfar en el fútbol. Quiero ser un jugador que la gente recuerde para siempre. Que la gente vea que se divierte cuando hace su profesión". Ante tal situación, parece un momento perfecto para que Florentino se lance a por el fichaje de una de las grandes promesas del fútbol español.




Deja tu Comentario