2011-10-24 16:10 Real Madrid Por: Administrador

El Madrid piensa en un ÑBA



 Tal y como esta misma mañana informábamos, el Real Madrid no ha descartado realizar un nuevo fichaje para sustituir al lesionado Nole Velickovic, que estará seis semanas de baja.

Pese a que se busque un parche durante el tiempo de inactividad del ala-pívot serbio la idea de aprovechar la situación para poder reforzar la plantilla con un jugador de lujo no está descartado. Con la mirada puesta en el lockout uno de los primeros nombres en salir ha sido el de Dirk Nowitzki, aunque no es el único.



Según informa hoy tubsket.com, el gran objetivo del Real Madrid es hacerse con los servicios del pívot de los Oklahoma City Thunder Serge Ibaka. El hispano congoleño, actual campeón de Europa son la selección, fue el máximo taponador de la pasada temporada en la NBA y completaría un juego interior de lujo junto a Reyes, Tomic o Mirotic.

Además del Madrid, el Valencia es el otro equipo de al ACB interesado en el jugador hispanocongoleño, aunque Ibaka sabe que en el conjunto blanco tendría un papel más destacado.


Deja tu Comentario