El Madrid pierde en Valencia pese al partidazo de Suárez

El Madrid pierde en Valencia pese al partidazo de Suárez

2011-02-19 | Administrador

 

Cuarta derrota en Liga de los de Ettore Messina. El Power Electronics Valencia se tomó la revancha de la semifinal de Copa derrotando al Real Madrid (59-52), en un partido decidido por las 22 pérdidas de balón blancas y el poco acierto de cara a canasta en el último cuarto donde sólo anotaron cinco puntos. Carlos Suárez fue el mejor del Real Madrid con 18 puntos y un espectacular 6/9 en triples

El equipo visitante salió más fuerte gracias a un inspiradísimo Carlos Suárez sobre todo desde la línea triple. Los blancos les endosaron un parcial de 4-13. Pero las numerosas pérdidas de balón hicieron mella en los madridistas y los locales lo aprovecharon. El buen trabajo de los interiores Augustine y Lishchuk y Javtokas junto al despertar de Rafa Martínez pusieron a los taronjas por delante en el marcador (34-29), máxima diferencia hasta el momento.

Hasta entonces, los mejor valorados eran Carlos Suárez (12), en gran medida gracias a sus triples y Nikola Mirotic (11). En el otro bando, Rafa Martínez, era el mejor considerado (13). El equipo de Messina contaba entonces con 15 pérdidas de balón (por 5 de su rival).

Pero entonces apareció Carlos Suárez para tomar las riendas de su equipo dando un auténctico recital desde la línea de 6,75 m. Anotó tres triples consecutivos (6/7) para culminar una remontada (39-40, min. 25). Una remontada que aumentó gracias a dos triples de Tucker y Llull. Pero cuando mejor estaba el Madrid volvió a fallar en lo mismo: las pérdidas de balón (25 en total). Esto, unido al despertar de Nando de Colo, que anotó 10 de los 12 puntos de su equipo en el último cuarto, direon la victoria a los locales. Es la primera derrota para los blancos en Liga de este año. 

 

 


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com