2014-05-29 11:05 Real Madrid Por: Administrador

El Madrid planea devolver a Illarra a la Real Sociedad



T. R.

El Real Madrid piensa en ceder a Illarramendi a la Real Sociedad, según ha informado José Ramón de la Morena en la Cadena SER. Además, en la operación entraría la llegada al Real Madrid de Griezmann, la estrella francesa de la Real Sociedad.

"El Real Madrid le ha dicho al presidente de la Real Sociedad, Jokin Aperribay, que le deja a Illarramendi una temporada o dos a cambio de Griezmann". Así lo ha explicado José Ramón de la Morena. El objetivo del Real Madrid es que Illarra siga madurando después de una temporada muy irregular. En San Sebastián contaría con los minutos que no puede tener en el equipo de Ancelotti y el club espera que confirme en Anoeta las expectativas que generó cuando se produjo su fichaje.



Además, Julio Maldonado "Maldini" ha añadido que sería una gran operación: "Illarramendi jugaría de verdad en un equipo en el que se siente más cómodo y Griezmann es un buen jugador de suplente para la banda derecha cuando no está Bale, para permutar al jugador. En Illarramendi no confían, ya se vio en la final de la Champions".


Deja tu Comentario