2012-03-05 19:03 Real Madrid Por: Administrador

El Madrid planifica los fichajes de la próxima temporada



Son muchos los rumores que ya hablan de los planes de futuro del Real Madrid para la próxima temporada, pero lo que parece claro es que el capitán del barco no se marcha. Mourinho seguirá una temporada más al frente del madridismo, y con él ya trabaja el club para reforzar los puestos que el portugués cree conveniente.

El primer puesto que Mourinho cree necesario que se refuerce es el de lateral derecho. Con la reconversión de Sergio Ramos a central, Álvaro Arbeloa aparece como el único futbolista para dicho puesto, y el club ya trabaja para buscar a un hombre que compita con el canterano, aunque sigue de buen atino el discurrir de una de las grandes perlas de la cantera, Daniel Carvajal.



El segundo puesto que aparece como clave para buscar a un nuevo refuerzo es el de central. Con las más que posibles salidas de Raúl Albiol y Ricardo Carvalho, el club y Mourinho creen necesaria la llegada de un nuevo zaguero que pugne por un puesto junto a Sergio Ramos, Pepe y Varane.

Por último, el club y Mourinho podrán estar buscando un nuevo centrocampista viendo que Nuri Sahin no ha acabado de cuajar en el equipo, por lo que se podría buscar una cesión para el joven turco, con vistas a un futuro de blanco. Asimismo, el recurrido nombre de Agüero parece un imposible, a no ser que Higuaín decida marcharse del equipo, donde se buscaría a un nuevo delantero, y donde el futbolista del City podría tener alguna opción.


Deja tu Comentario