2013-08-22 18:08 Real Madrid Por: Administrador

El Madrid podría desprenderse de una de sus estrellas



Edu Soler

El Real Madrid se plantea vender a una de sus figuras. Florentino Pérez desembolsará 110 millones de euros por Gareth Bale y necesita líquido para reconducir la situación económica de la entidad. El presidente sabe que la operación por el carrilero del Tottenham es muy arriesgada y podría verse obligado a desprenderse de Mezut Özil.



El Manchester United está obcecado en hacerse con los servicios del centrocampista alemán y podría ofrecer 50 millones de euros por hacerse con sus servicios. El germano es un futbolista único, capaz de desequilibrar un choque con uno de sus mágicos pases y todos los clubes del mundo suspiran por él. 

Según afirmaron en el programa Punto Pelota, entre hoy y mañana llegará un burofax a las oficinas del Bernabéu con una propuesta en firme por Mezut Özil. Florentino está dispuesto a estudiarla y a valorarla junto a un Carlo Ancelotti que en principio se muestra muy reacio a la salida del internacional alemán.

Sea como fuere, la operación se antoja muy complicado aunque las necesidades económicas del Real Madrid podrían obligar al presidente a aceptar la propuesta de los Red Devils.




Deja tu Comentario