2013-05-20 19:05 Real Madrid Por: Administrador

El Madrid podría ir a una 'guerra judicial' por Carlo



Al-Khelaifi compareció ante los medios de comunicación en nombre del París Saint Germain para lanzar esta advertencia de forma amenazante: "Nos costará lo que nos cueste, pero respetaremos nuestro contrato. No habrá un pulso". ¿Qué significa esta sentencia? Simplemente, que el PSG no negociará, en principio, por la libertad de su entrenador.

Si, como se dice, el Madrid no está dispuesto a pagar un sólo Euro por comprar la desvinculación de Ancelotti, podríamos estar ante un callejón sin salida. Sobre todo, porque las palabras del presidente de la entidad gala suenan a negación de cualquier tipo de negociación. Algo que quizá obligue al Madrid a tomar otras decisiones.



Ancelotti mostró su voluntad de abandonar el PSG en el día de ayer e incluso mencionó al Real Madrid como "una de las opciones" de su futuro. Sin embargo, Al-Khelaifi es claro: "Le he dicho que tiene un contrato de un año con nosotros. Ya se pidió en marzo una prórroga de su contrato, pero el Real Madrid llegó entretanto".

"Creo de verdad que hay un precontrato con el Real. No pienso que el Real vaya a aventurarse a firmar un contrato con Carlo. Si lo hace, habrá un problema jurídico", amenaza. ¿Acabará este asunto en los tribunales? ¿Cederá Florentino Pérez o logrará usar sus dotes de negociador para llegar a un acuerdo?.


Deja tu Comentario