2013-02-18 18:02 Real Madrid Por: Administrador

El Madrid podría presentar una novedad en Old Trafford



AS y MARCA hablan hoy sobre el buen partido de Kaká anoche en el Bernabéu. Incluso el primero de ellos llega a justificar que sus últimas actuaciones le han hecho ganarse el derecho a que Mourinho cuente con él de cara a la vuelta de los octavos de final de la Champions League frente al Manchester United en Old Trafford. La última vez que jugó allí, Kaká se ganó el pasaporte al Balón de Oro en 2007.

Lo cierto es que su rendimiento ha dejado mucho que desear esta temporada. Y eso lo confirma la poca confianza que Mourinho ha depositado en él. En lo que va de curso, Kaká ha jugado 15 partidos, sólo uno de ellos entero (la ida de la primera ronda de la Copa del Rey ante el Alcoyano, un Segunda B), y ha marcado dos goles. 



Un bagaje que le ha valido para verse prácticamente fuera del Real Madrid este mismo invierno. Si al final no sucedió fue porque el club no encontró ofertas que cumplieran con sus exigencias para amortizar un fichaje que en 2009 costó 65 millones de euros. No iban a malvenderlo en un mercado invernal.

Sin embargo, la situación en la Liga y las múltiples bajas le han dado oportunidades en los últimos partidos, y parece andar bien de forma. Todo lo contrario que los dos delanteros centro de la plantilla, Higuaín y Benzema, que no fueron titulares ayer en favor del canterano Morata, que además marcó. Una situación que, añadida a la irregularidad de Modric, a los altibajos de Di María y a la falta de efectividad con respecto al año pasado de Callejón, le dan opciones para Old Trafford.

Allí, Kaká encontrará, previsiblemente, un escenario acorde con sus características: Un campo grande, con un equipo local que apretará delante de su público y que, fiel al fútbol inglés, podría dejar espacios ideales para el brasileño a la contra. Precisamente de esa forma conquistó el 'Teatro de los Sueños' hace seis temporadas con el Milan.



Podría ser una de las últimas oportunidades de Kaká para hacer algo provechoso con el Real Madrid antes de marcharse. Él dice encontrarse bien, y quizá Mourinho pruebe con esta opción antes de Manchester, en alguno de los dos Clásicos contra el Barça en Liga o en Copa, donde el equipo también tiene que salir a atacar. Podría ser la prueba de fuego del carioca.


Deja tu Comentario