2013-09-20 11:09 Real Madrid Por: Administrador

El Madrid podría tener atado a Gundogan



Edu Soler

El Real Madrid sigue perfilando su excelente plantilla y ya trabaja de cara al próximo curso. Florentino quiere formar el equipo perfecto y no escatimará en recuersos para conseguirlo. El presidente blanco ya tiene varios de los mejores cromos del firmamento, pero todavía le falta alguno para completar una colección histórica.



Tras el fichaje de Bale y la renovación de Cristiano Ronaldo, la próxima bomba del máximo mandatario madridista podría ser Gundogan. El centrocampista del Borussia es uno de los jóvenes más cotidazos de Europa y su futuro parece ligado al Santiago Bernabéu.

El futbolista del Dortmund poseé unas cualidades únicas y seria el recambio ideal para Xabi Alonso. El de Tolosa está viviendo sus últimos días en la Casa Blanca y su sustituto debe aportar solidez y creatividad en la medular merengue. El elegido es Gundogan y con su llegada el Real Madrid reforzará su centro del campo y además gozará de un jugador capaz de sumarse al ataque y convertirse en el hombre sorpresa de la segunda línea. 

Sea como fuere, desde Alemania apuntan que el acuerdo ya está cerrado y que la operación rondará los 30 millones de euros, un cifra más que asequible para el club más rico del mundo.




Deja tu Comentario