2013-07-23 11:07 Real Madrid Por: Administrador

Carvajal pone en peligro la titularidad de Arbeloa



El internacional Sub-21 español está siendo una de las sorpresas esta pretemporada en Valdebebas. El defensa tiene una motivación extra en su vuelta al equipo de su vida y lo demuestra en cada sesión de entrenamiento. El pasado domingo jugó algo más de hora y media en la que dejó una pincelada de lo que puede esperar de él Ancelotti este año: subidas por la banda hasta la línea y un defensa férreo.

El que está llamado a luchar por el puesto de lateral derecho titular aún está de vacaciones. Arbeloa se incorporará junto a sus compañeros internacionales (Casillas, Sergio Ramos y Marcelo) el próximo 28 de julio a la concentración del Real Madrid.



De los cuatro madridistas que disputaron la Copa Confederaciones, Arbeloa es el que peor recuerdo guardará de ella. Marcelo levantó el título y recuperó las sensaciones que le hicieron uno de los mejores laterales izquierdos del mundo; Casillas volvió a la portería de la Roja y se olvidó de los malos rollos con Mourinho; y Sergio Ramos demostró que se encuentra entre los tres mejores centrales de la actualidad. En el caso de Álvaro, su actuación generó muchas críticas (y mofa en las redes sociales) desde España durante todo el campeonato.

Ahora el salmantino disfruta de sus vacaciones pero a la vuelta le espera un hueso duro de roer. Carvajal ha llegado con mucho hambre y ganas de triunfar en el Real Madrid. A Ancelotti le tiene sorprendido gratamente y encantado. Arbeloa es carne de banquillo al menos al inicio de la temporada. Tendrá que ponerse las pilas.


Deja tu Comentario