2015-03-24 19:03 Real Madrid Por: Administrador

El Madrid pone el ojo sobre Jetro Willems



El Real Madrid sigue sondeando el mercado para mejorar su plantilla de cara al próximo año. El medio holandés Voetbal Internacional asegura que el club blanco pretende hacerse con los servicios de Jetro Willems, el joven lateral izquierdo del PSV Eindhoven. Willems sería el sustituto natural de Fabio Coentrao, que tiene un pie fuera del club blanco.

El precio de Willems rondaría los 12 millones de euros, pero otros clubes como el Manchester City podrían entrometerse en la operación si realmente el Madrid decide ir a por el internacional holandés. Sin embargo, Florentino Pérez tiene otras opciones sobre la mesa y podría forzar las negociaciones para rebajar el precio.



Jetro Willems es titular en el PSV Eindhoven y ha jugado 28 partidos oficiales esta temporada, con la espectacular cifra de 14 asistencias de gol. Unos números que abalan su potencial ofensivo, aunque se trata de un jugador que tiene ciertas lagunas en el aspecto defensivo debido a su juventud. Sin embargo, tiene un gran potencial y el Madrid podría hacer una apuesta por él mientras acaba de pulir sus defectos.


Deja tu Comentario