2015-02-19 10:02 Real Madrid Por: Administrador

El Madrid pone en su sitio al Bayern de Guardiola en Europa



P.R.

El Real Madrid consiguió ayer noche ante el Schalke 04 su décima victoria consecutiva en Champions League, igualando así el récord absoluto de triunfos consecutivos que hasta ayer era única y exclusivamente del Bayern de Múnich.



Este récord fue alcanzado por el equipo de Pep Guardiola en noviembre de 2013, pero poco tiempo le ha durado el reconocimiento a los bávaros, ya que ayer fue igualado por el actual campeón de la competición, el Real Madrid.

El camino de la décima victoria consecutiva se inició precisamente ante el Bayern de Guardiola la pasada temporada, cuando los de Ancelotti le ganaron en el Bernabéu y en el Allianz Arena dejando la eliminatoria con un global de 5-0. El Real Madrid no pierde en Champions desde el 8 de abril de 2014 ante, el Borussia Dortmund (2-0).

Las dos victoria en semifinales de la pasada campaña, la final ganada al Atlético de Madrid, los seis partidos ganados del grupillo y el partido de ida ante el Schalke son las diez victorias consecutivas del Real Madrid en la Champions. Con un balance de 27 goles a favor y sólo 3 en contra. 




Deja tu Comentario