2012-03-27 23:03 Real Madrid Por: Administrador

El Madrid pone la quinta hacia la 'Décima' (0-3)



Sólo ha existido un equipo esta noche sobre el terreno de juego, el Real Madrid, pero tampoco éste supo encontrar la llave para abrir la eliminatoria. De hecho, han hecho falta 75 minutos para que alguien abriera el marcador en estos cuartos de final de la Champions League. Benzema de cabeza a centro de Kaká ha abierto la lata. El brasileño y Marcelo han sido los artífices de la victoria.

Antes, el francés, ya lo había intentado durante todo el primer tiempo. Él y Cristiano Ronaldo han sido los que más peligro han creado en los primeros 45 minutos. Primero CR5 a los  minutos, pero su disparo se fue alto. Sí acertó entre palos Mesut Özil instantes después, pero Chiotis ha estado muy atento y ha atajado el balón sin problemas. En el 23 ha caído Cristiano en una internada por la izquierda. Poursaitides ha levantado el codo y el portugués ha victo truncada la ocasión que se avecinaba, pero el colegiado no ha considerado que hubiera nada. Antes de terminar la primera parte, Benzema ha tenido la más clara. Un centro de la muerte ha dejado al francés libre de marca y con toda la portería para él, pero el balón le ha botado mal y no ha impactado en condiciones, envinado de nuevo el balón muy desviado.



En la grada se notaba el nerviosismo a medida que avanzaba el partido y sólo había un equipo intentando llevarse el partido. Los aficionados han empezado muy calientes, pero poco a poco se han ido enfriando. Más aún cuando en la segunda parte el Madrid ha puesto la quinta. Primero Benzema y después CR7 de nuevo han tenido sus respectivas al inicio del segundo tiempo. Pero no ha sido hasta que Mourinho ha movido el banquillo que no han llegado los goles. Marcelo ha entrado por Coentrao, dando velocidad y profundidad en la banda, a la vez que Kaká ha entrado por Higuaín, liberando la zona del ariete. Los espacios creados han sido claves para los tantos. Primero Benzema, preludio del golazo de Kaká. El brasileño ha hecho una pared en el pico del área con Marcelo, el lateral ha llegado hasta la línea y ha centrado atrás, donde esperaba su compatriota para marcar el segundo. 

Y antes de acabar la estocada final. Özil se ha metido por la derecha, ha centrado raso al segundo palo y Benzema de nuevo ha batido la portería chipriota para sentenciar el partido y quién sabe si la eliminatoria.


Deja tu Comentario