2012-07-09 19:07 Real Madrid Por: Administrador

El Madrid potenciará la asistencia a los partidos del Castilla



Así lo explica el diario As, que añade que la iniciativa que permitirá aumentar esta afluencia de hinchas blancos será la creación de una grada joven, que tendrá precios asequibles para permitir la entrada al estadio de aficionados jóvenes y que aporten un toque de 'calor' al ambiente durante los partidos.

Estos aficionados se situarán en uno de los fondos del estadio y serán un apoyo fundamental en el retorno del Castilla a la segunda categoría del fútbol español. Si la media de asistencia durante la pasada temporada a los partidos del filial fue de 2.500 aficionados, desde el club se espera que esta medida, junto con la ya adoptada de dejar instaladas las gradas supletorias que se colocaron con motivo del playoff de ascenso a Segunda hace unas semanas (que aumentan el aforo en 4.000 asientos, llegando de esta manera el estadio a las 9.000 localidades), potencien de forma considerable la asistencia de seguidores.



Además, el Real Madrid planea aumentar de forma seria el aforo del Alfredo Di Stéfano en el futuro, incluso calculando que el estadio llegue a las 22.000 plazas. Un gesto que demuestra que en el club se tienen puestas muchas esperanzas en un filial que, de momento, ya ha retornado al lugar que le corresponde en la categoría de plata.


Deja tu Comentario