2012-06-04 19:06 Real Madrid Por: Administrador

El Madrid pregunta por Beñat



El Real Madrid sigue peinando el mercado en busca de las piezas necesarias para completar el puzle de José Mourinho. El técnico portugués tiene claro que no necesita grandes fichajes, sino varias futbolistas que completen una plantilla más que válida para afrontar una temporada dispuestos a ganarlo todo.

Uno de estos puestos a reforzar es sin lugar a dudas el centro del campo. La más que posible salida de Lassana Diarra del equipo y la falta de química de Xabi Alonso con Sahin, hace que los nombres se acumulen. Con Javi Martínez casi descartado por su alto precio, el nuevo nombre que aparece en la agenda blanca es el bético Beñat, futbolista de bajo coste y alta calidad.



En los dos últimos cursos el centrocampista vasco ha cogido el timón del Real Betis, y su calidad le ha dado la oportunidad de dar el gran salto a la selección española, siendo una de las grandes sensaciones de los últimos partidos amistosos de La Roja a pesar de quedarse definitivamente fuera de la lista.

Criado en Lezama, el Athletic quiere repescarle este verano para su equipo, pero el Real Madrid podría interponerse en su camino. La cláusula del futbolista es de 20 millones de euros, cifra que el conjunto blanco no está dispuesto a pagar, pero podría sentarse a negociar sin problemas con el equipo andaluz e incluir algún que otro futbolista en la operación.


Deja tu Comentario