2011-07-02 18:07 Real Madrid Por: Administrador

El Madrid prepara 45 millones para un crack



¿Quién será el elegido? ¿Por quién pagará el Real Madrid 45 millones de euros? El crédito de 45 millones de euros que acaba de percibir el club blanco podría ser invertido en unas horas en algún fichaje "galáctico".

La noticia viene lanzada desde Turín, desde donde tienen mucha prisa por cerrar el acuerdo de traspaso del "Kun" Agüero a la Juventus, curiosamente uno de los objetivos de este verano del Real Madrid. Según los italianos, el Madrid habría pedido un crédito para poder pagar inmediatamente el traspaso de algún jugador importante y los de la "vecchia signora" temen que este pueda ser el argentino, con lo que frustrarían todos los planes de futuro del club bianconero.



Otro destino para los 45 "kilos" podría ser Neymar. El brasileño acaba de afirmar que de momento no se mueve del Santos y desde la directiva le pueden poner el dinero sobre la mesa para ver si así lo acaban de convencer.

En la lista de futuribles encontrasmos dos nombres más. Por un lado Cesc Fábregas. El Real Madrid ha ofrecido 50 millones por el catalán y, con el efectivo en mano, el Madrid podría cerrar el traspaso, en el caso de que el catalán ceda, en cuestión de horas.

Finalmente encontramos a Javier Pastore. El jugador del opalermo leva sonando para el Real Madrid mucho tiempo y podría haber llegado el moemnto del traspaso al Santiago Bernabéu.



¿Cuál será el destino final de los 45 millones? ¿Será una gran estrella? ¿Servirán para frustrar el fichaje de Cesc Fábregas por el FC Barcelona?


Deja tu Comentario