2012-01-03 16:01 Real Madrid Por: Administrador

El Madrid prepara “a conciencia” el ‘Clásico’



Sergio Lull tiene claro que el partido frente al Regal Barcelona tiene que servir para seguir la buena racha que el equipo tiene como local, además de para volver a colocarse líderes de la Liga Endesa: "Hemos preparado el partido a conciencia, es un partido importante para empezar bien el año, seguir fuertes en casa y que el Barça no se escape en la clasificación. Está claro que tenemos cositas preparadas pero tampoco las puedo decir ahora", ha señalado.

El jugador merengue ha apuntado que este tipo de partidos “siempre son especiales”, por lo que todo el mundo quiere jugarlos: "Es un derbi que a todo el mundo le apetece jugar, un partido que nos motiva muchísimo y no tenemos que pensar en los partidos anteriores. Sí que es cierto que el Barça, en los últimos años, nos tiene tomada la medida, pero el año pasado en casa ya les ganamos y tenemos que intentar pensar sólo en el partido de mañana".



Así, para vencer al Barça Llul ha hablado de algunas de las claves del encuentro: "Tenemos que intentar imponer nuestro ritmo, un ritmo rápido, presionando balón, intentando salir al contraataque y jugar en transición. Es lo que nos gusta, donde nos sentimos cómodos, pero si hay que jugar en estático también sabemos hacerlo", ha comentado el balear.

El Madrid quiere sumar un nuevo triunfo en casa que certifique su buen momento de forma y haga olvidar la última derrota del año 2011 ante el Joventut, y que le vuelva a poner en lo más alto de la clasificación, además de poder significar la vigesimoquinta victoria como locales. 


Deja tu Comentario