2015-10-24 08:10 Real Madrid Por: Administrador

El Madrid, preparado para asaltar Balaídos



Fernando Rojo

El Real Madrid no tiene miedo. Este sábado, a las 16h (GMT+1), el conjunto madridista, primer clasificado de la Liga BBVA, jugará en Balaídos, estadio del Celta, segundo clasificado del campeonato, empatado a puntos. El equipo de Berizzo está siendo la revelación de lo que llevamos de temporada, ya ha ganado al Barça, y su próximo objetivo es arrebatarle el primer puesto a los de Benítez.



Benítez tiene a su equipo con mucha moral tras el gran empate en Paris el pasado miércoles, pero sigue bastante condicionado por las bajas. Ya podrá contar con Modric, que ha mejorado favorablemente, pero no podrá hacerlo con Benzema, ya que no se quiere arriesgar con él, y posiblemente tampoco contará con Sergio Ramos (que jugó infiltrado el miércoles y está muy tocado) ni con Kovacic.

Por lo tanto, podríamos esperar un once en el Madrid con Keylor Navas en la portería, una defensa formada por Danilo, Varane, Nacho y Marcelo, el centro del campo con Casemiro (que no hay quién le tosa), probablemente Kroos o Modric e Isco. En la delantera, como siempre, estará Cristiano Ronaldo, acompañado posiblemente de Jesé y Lucas.


Deja tu Comentario