2011-11-16 14:11 Real Madrid Por: Administrador

El Madrid preparara el desembarco de más jugadores NBA



Viendo como han sucedido las cosas, ya nadie puede pensar que el Madrid obró mal en el momento de decidir fichar a jugadores procedentes de la NBA. La amenaza de la cancelación de toda la temporada de la mejor Liga del mundo es cada vez mayor y ya son muchos los jugadores que en sus twitters han anunciado su intención de fichar por algún equipo europeo para no pasarse un año en blanco.

El Madrid, que ya cuenta en sus filas con Rudy Fernández y Serge Ibaka, puede seguir aumentando el número de jugadores con NBA en sus filas. Según informa hoy el diario AS, el conjunto blanco está sondeando la posibilidad de fichar al pívot de Orlando Magic Dwight Howard o al alero de los Pórtland Trail Blazers LaMarcus Aldrige.

Por la confección del equipo, al Madrid le interesaría más el fichaje de Aldridge al contar con Carlos Suárez como único ‘3’ puro, pero la llegada de Howard no se puede descartar para frenar así los posibles fichajes de los hermanos Gasol por parte del Regal Barça.

Lo que parece que sí está claro es que el Madrid podrá fichar a un jugador más ya que todavía tiene sin cubrir una plaza de extra comunitario. Rajon Rondo o Kevin Durant son otros de los jugadores que podrían llegar al Palacio de Los Deportes al igual que José Calderón, un madridista confeso que ya ha dejado claro que de cancelarse la temporada su primera opción será la del Madrid.


Deja tu Comentario