2015-03-31 12:03 Real Madrid Por: Administrador

El Madrid presenta una queja contra el público de Estudiantes



La sección de baloncesto del Real Madrid denunciará ante la ACB los cánticos sufridos en Murcia y en su propia pista por aficionados del Estudiantes. Por su parte la ACB no tiene constancia de dichos cánticos ni existen grabaciones que acrediten los cánticos de la afición estudiantil.

Los cánticos que el Real Madrid tuvo que sufrir en Murcia iban destinados a Rudy Fernández. La afición murciana coreó “¡Rudy, muérete!” durante el partido entre el Murcia y el Real Madrid. Los cánticos de los aficionados del Estudiantes fueron más generalizado y decían “Si gana Podemos, os van a fusilar”.



El Madrid le pedirá a la ACB que envíe estos dos casos a la Comisión Antiviolencia para que los investigue e imponga a los clubes implicados una sanción si lo considera necesario.

Tras los pitos sufridos por el Rey durante el himno de España en la reciente final de Copa disputada en Gran Canaria, la Comisión Antiviolencia advirtió a la ACB, y a los propios clubes,  por “la transmisión de mensajes ajenos al deporte”.


Deja tu Comentario