2012-08-14 21:08 Real Madrid Por: Administrador

El Madrid presentará a Modric el jueves



Eso es lo que apuntan nuestros compañeros de 'Fichajes y Cracks', que aseguran que el acuerdo se ha cerrado en torno a los 34 millones de euros más variables. Al parecer, en el programa 'Futboleros' se informó ayer de que, como decimos, a falta de que los ingleses cierren a M'Vila, la idea de Florentino Pérez es presentar al mediapunta antes del comienzo de la Liga (domingo, 19:00 horas). Es por ello que el mismo jueves Modric viajaría a la Capital de España a pasar reconocimiento médico, firmar su contrato y dar sus primeros toques en el Bernabéu.

El éxito de la operación es un secreto a voces y el jugador ya recibe las bromas y las felicitaciones de sus compañeros en la concentración de la selección croata, tal y como podemos leer hoy en el diario As. El rotativo viajó hasta Split para intentar sacarle alguna palabra al jugador, que amablemente rehusa aún de hablar del Madrid, pero que mantiene una sonrisa de oreja a oreja, consciente de que su gran momento ha llegado.



A pesar de que sea presentado esta misma semana, es evidente que no podrá jugar contra el Valencia debido a su no adaptación y al hecho de que lleva casi un mes sin jugar. La última vez que se vistió de corto fue el pasado 18 de junio para perder por 1-0 ante España en la Eurocopa. Necesitará unos días para conocer a sus compañeros y ponerse a tono, pero quizá se le pueda ver ya en la vuelta de la Supercopa ante el Barça.


Deja tu Comentario