2011-12-19 19:12 FC Barcelona Por: Administrador

El Madrid presume de cantera



Dime de qué presumes y te diré de qué careces es el dicho que mejor le va a las informaciones que provienen desde la ‘Central Lechera’. Se llenan la boca hablando de que un jugador como Callejón, salido de la cantera blanca, es ahora el gran ídolo del Madrid, que aprovecha su oportunidad y marca goles. De momento, sólo ha jugado los partidos más “fáciles” contra rivales de pequeña envergadura. En Sevilla fue el primer partido en el que se le vio jugar de titular un partido relativamente importante. 

De todos modos, cuando unos se alegran por alinear hasta tres canteranos en un partido no decisivo de Liga, los otros juegan la final del Mundial de Clubes con nueve jugadores formados en la Masía. El Barça salió con nueve, y no jugadores cualesquiera. Entre ellos, está el mejor jugador de la historia del fútbol y que ganará su tercer Balón de Oro consecutivo, el mejor jugador español de la historia como Xavi, el que dio el primer y único Mundial a España como Iniesta, el portero con el mejor récord de imbatibilidad como Valdés, y cinco canteranos más. 



Lo mejor de todo es que para el barcelonismo ya es normal contar con ese número de jugadores formados en casa. Mientras unos presumen de Callejón, los otros han formado el mejor equipo de la historia. Veremos a Callejón algún día en un equipo con ocho canteranos más de inicio en el Madrid? Soñar es gratis.


Deja tu Comentario