2011-07-15 13:07 Real Madrid Por: Administrador

El Madrid presume de cantera en los Ángeles



Si hay algo que define el proyecto de José Mourinho en el Real Madrid es la apuesta por la juventud. Además de los fichajes de jóvenes promesas como Coentrao, Varane, Özil o Di María, el técnico portugués quiere que la cantera tenga un peso específico muy importante dentro del equipo y por ello, de los 25 futbolistas que se han desplazado hasta Los Ángeles, casi la mitad proceden de las categorías inferiores del club.

Casillas, Arbeloa, Granero, Callejón, Casado, Jesé, Adán, Joselu, Nacho Fernández, Jesús, y Tomás Mejías son los elegidos. Nueve de ellos ya han debutado en partido oficial con el primer equipo, los cinco últimos con Mourinho en el banquillo. La línea de trabajo del técnico luso deja entrever que no serán los últimos.

Y es que Mourinho ha querido contar con La Fábrica desde su llegada al Real Madrid y por ello hizo debutar durante la temporada pasada debutaron de forma oficial diez canteranos la pasada campaña: Juan Carlos, Mateos, Sarabia, Morata, Álex, Adán, Joselu, Nacho Fernández, Jesús, y Tomás Mejías. Los cinco últimos se encuentran ahora a las órdenes del portugués en la gira americana y jugadores como Morata no se encuentran con la concentración blanca por cumplir con su compromiso con la selección española.



Deja tu Comentario